// Servicios Online

CATÁLOGOS DE REPUESTOS:
  > Repuestos NH
  > Repuestos CASE CE
  > Lista de precios y stock


ACCESO INTERNO:
Usuario
Contraseña

// Financiación

· Financie hasta el 50% del equipo nuevo o usado, con 0% de interés, hasta en 3 años.*

Sólo dos grandes marcas pueden ofrecerle un acuerdo tan innovador.
Corporación de Maquinaria y Santander han ideado una financiación pensando en los tiempos de su negocio agrícola. Financie hasta el 50% de cualquier equipo de las marcas representadas por Corporación de Maquinaria en hasta 3 años sin intereses* y en cuotas semestrales, adecuadas a su ciclo productivo.
Tramite su préstamo directamente en cualquier sucursal de Corporación de Maquinaria o en Santander.

Financia Santander

*No incluye impuesto del 0,40%, equivalente a 0,30% de tasa de prestación social y 0,10% de tasa de contralor. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Sujeta a disponibilidad. Préstamo sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander. Ver más condiciones en www.santander.com.uy. Banco Santander S. A. es supervisado por Banco Central del Uruguay, por más información acceda a www.bcu.gub.uy. Por sugerencias y reclamos, diríjase a: atencionalcliente@santander.com.uy o al teléfono 132 int 8415.



· Financie por GTM con la guía de su ganado, hasta 12 meses de plazo.

Por medio de un convenio especial, Corporación de Maquinaria, Santander y el programa GTM le ofrecen la mejor financiación para su maquinaria agrícola nueva o usada.
- Hasta USD 60.000 con sólo la presentación de la guía de ganado. Montos mayores sujetos a aprobación.
- Presente la guía de sus animales (de acuerdo al monto de crédito a solicitar) y esto le genera una línea de crédito, que puede utilizar para comprar maquinaria agrícola en Corporación de Maquinaria.
- El crédito es por un plazo máximo de un año, y se puede amortizar vendiendo los animales fideicomitidos o pagando el monto adeudo al banco, en cualquier momento durante el año de validez del crédito. Solo se genera interés por el monto efectivamente utilizado y por el período de tiempo real.
- El monto de la línea de crédito asignada equivale al 90% del valor real de los animales fideicomitidos.
- Una vez integrado al sistema, se puede incorporar ganado todas las veces que quiera, o mantener una línea de crédito permanente, lo que permite operar con gran libertad y agilidad.
- Tasa de financiación conveniente.
- Compra de maquinaria agrícola nueva o usada con los mejores precios de contado.
- Total libertad del productor para disponer del destino comercial de los animales.
- Posibilidad de amortizar el crédito en cualquier momento.
- Seguro de vida para los animales fideicomitidos.
- Maquinaria sin prenda ni seguro.

Contáctese con Marcelo Moura, Departamento de Créditos: marcelo.moura@comasa.com.uy

COMASA - GTM

· Un Convenio Productivo

Por medio del convenio entre CORPORACION DE MAQUINARIA y PROLESA, los productores de asociados podrán comprar cualquier maquinaria NewHolland Agriculture y palas MX a precios preferenciales y financiarlos en un porcentaje por medio de la remisión de leche a CONAPROLE. Infórmese en la sucursal más cercana de Corporación de Maquinaria.

Financia Santander