// Noticias

27/04/2016
EXITOSA PARTICIPACIÓN DE CASE CE EN URUGUAY ENERGY & INFRASTRUCTURE SUMMIT
Luego de tres exitosas ediciones en la región, el 5 y 6 de abril se realizó la cumbre Uruguay Energy & Infraestructure Summit en Montevideo.

Luego de Paraguay, Perú y Bolivia, Uruguay fue la sede de un evento que congregó a los principales actores del ámbito privado, líderes, tomadores de decisiones e impulsores de políticas públicas en el sector Energía e Infraestructura.

CASE Construction partició como sponsor exsluviso en el rubro maquinaria de construcción y vial, aprovechando una oportunidad única de estar cerca de sus clientes, empresarios y representantes de los actores más importantes del sector.

Participaron más de 50 empresas de Argentina, Brasil, Uruguay y empresas extra-regionales que visitaron la cumbre en busca de socios y oportunidades de negocio.

Durante los dos días de actividades, autoridades del sector público y privado presentaron las principales iniciativas en infraestructura, entre otros proyectos de inversión que se están proyectando para los próximos años.

Se realizaron reuniones, presentaciones, actividades de networking y rondas de negociación, desde proyectos específicos de infraestructura hasta financiación y oportunidades de inversión.

Fueron dos días de intensa actividad, con destacada presencia de representantes del gobierno, empresarios locales e internacionales, los cuales destacaron la importancia de encuentros como este para concretar a los actores más importantes en el futuro rol de Uruguay en el liderazgo de la región.


16/10/2015
TE ESPERAMOS EN LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Del 16 al 21 de octubre, de 16 a 21 horas los esperamos en la Rural del Prado, en nuestro stand 1114, en el ruedo.

Productos de toda la gama, accesorios, repuestos y atención personalizada de nuestros asesores para que encuentre la maquinaria de construcción o vial que busca.

www.feriaconstruccion.com.uy


04/07/2014
CHARLA MINICARGADORES EN DOLORES
La capacitación de minicargadores realizada el pasado 6 de junio para productores agrícolas y prestadores de servicios, se desarrolló con una excelente convocatoria. Los 22 invitados asistieron al Centro de Capacitación del edificio corporativo de Dolores, donde Juan Carlos Mallo -Especialista de Producto- y Alfredo Burgos -Gerente de Ventas- informaron a todos los asistentes sobre las nuevas herramientas disponibles para el trabajo con minicargadores. La capacitación comenzó sobre a las 18 horas y duró dos horas, al finalizar la charla los invitados pudieron compartir sus experiencias con los capacitadores y demás asistentes.


17/10/2013
Bienvenidos a la Feria de la Construcción
Del 17 al 22 de octubre se realiza la Feria de la Construcción, en el predio de la Rural del Prado.

Los esperamos en nuestro stand de CASE Construction, al lado del palco oficial. Estamos presentes en este importante evento con equipos, material y personal que estará a su disposición para mostrarle la oferta de maquinaria vial y de construcción.


04/12/2012
Demostración de Cuchara Trituradora CASE CE
El pasado miércoles 21 de noviembre en las instalaciones de Corporación de Maquinaria, Ruta 102 Anillo Perimetral, tuvo lugar una demostración de la gama de productos de CASE CE. La convocatoria contó con la presencia de los integrantes de las principales empresas del rubro, canteras y demolición.

La demostración estuvo a cargo de especialistas y técnicos, y Juan Carlos Mallo, fue el encargado de dictar una charla técnica de la maquinaria.

Asimismo se pudo recorrer la muestra de maquinaria de CASE CE, donde se exhibieron los modelos: CX130B, CX17B, CX36B, 580N, 590SN, Minicargador SV185 con cucharon 4 en 1, Minicargador SV185 con retro, Minicargador SV185 con Martillo y CX210B con cuchara trituradora instalada. En esta instancia se hizo énfasis en la demostración de la Cuchara Trituradora MB Crusher, primera de su estilo en aparecer en el mercado. De la misma forma se mostró la innovación y última tecnología que componen a su maquinaria, exponiendo sus productos de calidad y acercándose a sus clientes.


30/7/2012
Curso Internacional sobre Compactadores CASE Construction.
Recientemente se realizó en nuestra sucursal Perimetral de Montevideo un curso de producto para los dealers de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay en el que se analizó la línea de compactadores de CASE Construction disponible en la región.

La capacitación fue dictada por Guillermo Nowell, especialista de Producto de Case para el Mercosur, y allí se mostraron los puntos más fuertes de la serie SV de compactadores. Entre los temas abordados, se destacó el modelo SV211 que en breve será lanzado al mercado que cuenta con un peso operativo de 10,5 toneladas y está equipado con un motor diseñado para satisfacer las demandas de la industria latinoamericana.

Nowell explicó que "estos equipos tienen una gran capacidad de fuerza centrífuga que mejoran el rendimiento de compactación. Además, como opcional se ofrece el sistema de monitoreo que permite ver cuánto material ya fue compactado y cuánto resta por trabajar".


30/7/2012
Capacitación Internacional CASE Construction.
En nuestra sucursal de la Perimetral de Montevideo se realizó un entrenamiento en el diagnóstico y reparación de la línea completa de retroexcavadoras Case serie N (N, SN, WT Y 590SN).

Algunos de los temas que se abordaron durante la capacitación fueron: el nuevo sistema PowerLift, que otorga a la sección del retro mayor poder de desgarre; la opción a joysticks y control piloto para las mandos de accionamiento hidráulico, y los nuevos tableros indicadores AIC.

"Del entrenamiento participaron técnicos del distribuidor de las sedes de Dolores, Young y Tacuarembó. Otros asistentes vinieron del distribuidor Automotores Gildemeister, mientras que se acercaron desde de Asunción (Paraguay), representes del dealer DIESA", dijo Iván Bavio, asesor en Servicios para el Mercosur de Case. Por otro lado, destacó que la firma seguirá realizando actividades de capacitación de personal.


27/10/2011
CASE CE y Corporación de Maquinaria participan, una vez más, en la Feria de la Construcción.
Del 27 de octubre al 1 de noviembre, en la Rural del Prado, CASE CE, de la mano de Corporación de Maquinaria los invitan a visitar su stand en la Feria de la Construcción de 16 a 23hs.