// Noticias

13/04/2016
EXPOACTIVA 2016
Bajo el lema "Nuevos desafío, grandes oportunidades" se desarrolló una nueva edición de la Expoactiva Nacional del 16 al 20 de marzo en el predio de la Asociación Rural de Soriano.

Un año más, Corporación de Maquinaria y sus marcas New Holland Agriculture y Maquinaria Usada con Origen Definido, estuvieron presentes y expusieron su amplia gama de productos y servicios.

La línea de cosechadoras CR tuvo presencia destacada en el stand de New Holland representada con varios equipos, en especial con el lanzamiento de la cosechadora CR 9.80. Esta cosechadora, primera en su clase en Uruguay, es un restyling completo de la ya reconocida CR. Entre las innovaciones, la CR 9.80 trae un nuevo sistema de desparramador de paja, mejorando el ancho de desparramado. Dos pantallas IntelliView™ IV. Cámara en tubo de descarga para control y tranquilidad durante las operaciones. Paquete de luces de xenón lanzamiento, que harán cualquier tarea nocturna mucho más fácil. La cabina es una nueva experiencia de confort con mayora visibilidad y espacio, compartimento refrigerado para alimentos, asientos y volante tapizado en cuero, lo que completa una experiencia diseñada pensando en el trabajo del productor.

Los participantes pudieron acercarse y conocer los productos expuestos, cómo también verlos en acción en el sector de la muestra Activa y Maquinódromo.

Continuando con nuestra filosofía de trabajar con el mejor producto en cada segmento, apostando a la calidad, y al respaldo en el servicio posventa, redoblamos nuestra apuesta este 2016 para continuar apoyando el crecimiento de nuestros clientes en todas las etapas de su emprendimiento.
05/11/2015
NEW HOLLAND CIERRA SU EXHIBICIÓN DE FOTOPERIODISMO
El pasado 22 de octubre, en la galería a cielo abierto de la calle Piedras en Montevideo, New Holland Agriculture realizó un brindis con el motivo del cierre de la muestra de 10mo. Concurso de Fotoperiodismo New Holland Agriculture.

La galería exhibió durante setiembre y octubre trabajos seleccionados de fotoperiodistas y aficionados de Sudamérica. Este proyecto refleja un interés continuado por estrechar los lazos que conectan un tipo de vida con otra, disminuyendo el distanciamiento que comúnmente existe entre la experiencia del campo y de la ciudad.

Participaron 4.547 fotos provenientes de profesionales y aficionados de toda Latinoamérica. La fotografía ganadora fue tomada por el fotógrafo brasileño Sergio Ranalli. Fue el gran ganador en la categoría Profesionales, con una imagen de un niño en cuclillas sobre una plantación de repollos con heladas.

Además de los seis ganadores, el jurado también seleccionó impactantes fotografías que son parte de la exhibición itinerante que estuvo en Montevideo y que recorrerá ocho ciudades de los países de Sudamérica. Las imágenes exhiben situaciones singulares de la cotidianidad de personas cuya labor a veces se sitúa en lugares remotos, cargadas de historias y tradiciones autóctonas.

Entre las fotos seleccionadas para esta muestra estuvo la del fotógrafo uruguayo Armando Sartorotti, quien fue reconocido durante el brindis por Corporación de Maquinaria – New Holland.

Premio New Holland de Fotoperiodismo

Con el objetivo de valorar el trabajo de los reporteros gráficos que muestran la vida cotidiana rural y llevar estas imágenes a los países participantes, se creó el Premio New Holland de Fotoperiodismo.

Este proyecto busca convocar a la contemplación de un determinado contexto de vida, ofreciendo nuevas percepciones sociales y culturales mediante la mirada de fotógrafos de distintos países y trayectorias. La variedad de miradas es testigo de la apreciación de un tipo de paisaje que posiblemente ocupe cada vez menos el imaginario de las personas acostumbradas al entorno urbano.

Realizado en Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el premio es una iniciativa de New Holland, con el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil.

Fue una ocasión distendida para recibir a profesionales gráficos y periodistas.
07/10/2015
MIRADAS DEL CAMPO: PREMIO NEW HOLLAND DE FOTOPERIODISMO
Esta muestra celebra el 10° Premio New Holland de Fotoperiodismo, edición conmemorativa cuya convocatoria incluyó a toda América del Sur. Lo cotidiano del campo se transforma en paisaje, haciendo visible y homenajeando la relación de los seres humanos con la tierra. Estas fotografías muestran el trabajo y la pasión que mueve la agricultura, la rutina de la vida rural y cómo en el mundo globalizado los ritmos menos acelerados del campo y la tecnología contemporánea pueden convivir de manera fructífera.

La exposición presenta el trabajo de fotoperiodistas y aficionados a la fotografía de esta región sudamericana. Este proyecto refleja un interés continuado por estrechar los lazos que conectan un tipo de vida con otra, disminuyendo el distanciamiento que comúnmente existe entre la experiencia del campo y de la ciudad.

Son imágenes que exhiben situaciones singulares de la cotidianidad de personas cuya labor a veces se sitúa en lugares remotos, cargadas de historias y tradiciones autóctonas.

Este proyecto busca convocar a la contemplación de un determinado contexto de vida, ofreciendo nuevas percepciones sociales y culturales mediante la mirada de fotógrafos de distintos países y trayectorias. La variedad de miradas es testigo de la apreciación de un tipo de paisaje que posiblemente ocupe cada vez menos el imaginario de las personas acostumbradas al entorno urbano.

Gauchos arreando el ganado recorren sierras cubiertas de nieve mientras que otros cruzan ríos moviendo caballos de un campo a otro. Detalles de cosechas de verduras contrastan con tomas subterráneas del instante de la plantación. Desde composiciones que enfatizan aspectos geométricos de la actividad agrícola hasta el enfoque en texturas vegetales y animales, esta exposición es también un homenaje al trabajo de campo en esta región del planeta, donde se perciben las distintas tradiciones, fisionomías y paisajes de América del Sur.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo tiene el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil, es gestionado por Mano a Mano Producciones Artísticas y cuenta con el patrocinio de New Holland y del Banco CNH Industrial.
05/10/2015
NEW HOLLAND ATTACK EN DOLORES
La semana del 19 de agosto se realizó por primera vez en la ciudad de Dolores, la semana de capacitación comercial New Holland Attack. En el marco de este evento se reunieron equipos comerciales y dealers de toda latinoamérica para conocer en teoría y práctica la variada gama de productos de New Holland. La ciudad de Dolores recibió a más de 100 personas que por primera vez conocieron el interior productivo de nuestro país. Contamos con la presencia del Vicepresidente para Lationamérica de New Holland Agriculture, Sr. Alessandro Maritano y el Director Comercial para Lationamérica Sr. Eduardo Luis; además de un grupo internacional de capacitadores, entre los cuales había una gran representación de técnicos uruguayos formados en el exterior. Un año más New Holland Agriculture eligió Uruguay y Corporación de Maquinaria para la realización del más importante evento de capacitación de la región.


24/09/2014
CAPACITANDO PARA URUGUAY Y LATINOAMÉRICA

En agosto y setiembre se realizaron varias capacitaciones en nuestro Centro de Capacitación, en Dolores, todas ellas dirigidas a personal de CORPORACIÓN DE MAQUINARIA con el fin de poder impartir posteriormente este conocimiento a otros profesionales y usuarios de nuestro país y de toda Latinoamérica.

La primera capacitación estuvo a cargo de un entrenador de NEW HOLLAND AGRICULTURE que capacitó a los asistentes en pilotos automáticos y en PLM, un paquete de software que ofrece una gama completa de soluciones agrícolas.

También se realizó una capacitación en la cual participaron entrenadores CR uruguayos e invitados desde Paraguay, enfocada en lograr el mayor rendimiento de las COSECHADORAS CR.

En la última capacitación participaron todos los integrantes del área de servicios de CORPORACIÓN DE MAQUINARIA de todas las sucursales, la que trató sobre la entrega técnica, diagnósticos y calibraciones.



Los ganadores con integrantes del directorio de Grupo Gerdau y del jurado.
24/09/2014
INNOVACIÓN DE NEW HOLLAND DESTACADA POR PREMIO GERDAU

El Premio Gerdau Mejores del la Tierra es considerado el más importante de Sudamérica en los rubros maquinaria y equipamiento. En esta 32a. edición celebrada en un acto realizado en la sede de Grupo Gerdau, a las afueras de la ciudad de Porto Alegre, se premiaron 11 productos y proyectos por su calidad e innovación, luego de una cuidadosa selección entre los 759 inscritos, considerando 52 máquinas y equipos y 707 trabajos científicos.

El coordinador del jurado fue el profesor de la Universidad Federal de Río Grande del Sur, Renato Levien, quien destacó que la inversión en agricultura de precisión fue el gran destaque de esta edición del premio. “Esta iniciativa contribuyó a mejorar las condiciones y la calidad del trabajo”, señaló.

La categoría Destaque reconoce las máquinas y equipos con por lo menos un año en el mercado y de funcionamiento en el campo. Para llegar a los veredictos el jurado recorrió 39 mil kilómetros en Brasil y Argentina, entrevistando a 272 usuarios de los equipos.

En Agricultura de Escala fueron premiados dos equipos. El trofeo de oro fue para la cosechadora de doble rotor CR 6080, fabricada por CNH Latin América Ltda (New Holland). Enfocado a los productores grandes y medianos, el equipo se destaca por su alta capacidad de cosecha, incluso en suelos ondulados. Eso se debe a su configuración, que incluye sistema de trilla y separación con rotores dobles, sistema de limpieza de granos, distribuidores de paja rotativos y dispositivos auxiliares electrónicos.

La edición 2014 tuvo 759 inscritos, distribuidos en 52 máquinas y equipos y 707 trabajos científicos.
Fuente: www.observa.com.uy


27/08/2014
NEW HOLLAND ATTACK 2014

En el Centro de Capacitación Jacksonville se dió por inaugurado este evento con la consigna de integrar y capacitar a todos los participantes, en los que se encuentran representantes de la marca e invitados de CORPORACIÓN DE MAQUINARIA.

En las cuatro jornadas de capacitaciones se trabajaron temas como: nutrición animal, genética, tecnología en aplicación de pesticidas, agronegocios y las últimas novedades sobre tractores, cosechadoras, heno y forraje, pulverizadores y agricultura de precisión NEW HOLLAND.

Es un gusto para CORPORACIÓN DE MAQUINARIA que nuestro país haya sido nuevamente seleccionado para recibir a las distintas delegaciones latinamericanas que participan de este evento.


27/08/2014
Capacitación en tractores NEW HOLLAND líneas T6 y T7

Se realizaron dos jornadas de capacitaciones de tractores NEW HOLLAND, enfocadas a las líneas T6 y T7, en ambas participaron mecánicos de CORPORACIÓN DE MAQUINARIA y distribuidores de la marca.

En ambas jornadas los instructores trataron temas muy interesantes para todos los participantes: reparación mecánica avanzada y mantenimiento preventivo.

CORPORACIÓN DE MAQUINARIA recibió a 30 personas en dichas jornadas lo que refuerza nuestro compromiso de continuar capacitando a nuestro equipo para mejorar la atención que les brindamos a nuestros clientes.


04/07/2014
CAPACITACION DE TRACTORES
El 17 de junio se llevó a cabo una concurrida capacitación para 35 operarios de tractores TK4030, TT3880F y TD5100. Adrián Patti (Especialista en Tractores TK y TD), Andrés Brusciani y José M. Cansiani estuvieron a cargo de la capacitación organizada por CORPORACIÓN DE MAQUINARIA. Dicha capacitación se centró en la presentación de la marca NEW HOLLAND y sus diferentes productos, en el buen uso y mantenimiento de los tractores, y finalmente se realizó una charla especialmente enfocada en la seguridad, prevención de riesgos y accidentes en tareas agrícolas. Fue una jornada de trabajo intenso, pero gratificante. Sobre la mañana se realizó la capacitación teórica y sobre la tarde luego del almuerzo, se realizó las prácticas en el campo con los tractores.


04/07/2014
NEW HOLLAND RECIBE PREMIO A LA INNOVACIÓN EN AGRITECHNICA
La feria Agritechnica tiene lugar todos los años en Hannover (Alemania) y, por ser reconocida como uno de los acontecimientos más relevantes en materia de agricultura, nuclea a las firmas líderes que apuntan a una constante innovación tecnológica. En ese marco, New Holland se hizo con el premio “Máquina del Año” gracias a las bondades de uno de sus característicos tractores azules. La condecoración selecciona un modelo disponible en el mercado que aúne las innovaciones tecnológicas que significarán un beneficio inmediato para los agricultores. En este caso, el tractor T8 se destacó por la transmisión Auto Command, una mayor distancia entre ejes y una potencia superior que contribuye a mejorar la performance del modelo con transmisión PowerShift. El jurado, formado por un panel de reconocidos periodistas especializados en maquinaria agrícola de todo el continente europeo, coincidió en que el T8.420 Auto Command posee toda la potencia para ofrecer un desempeño de calidad en tareas de cultivo de alta velocidad, ideal para agricultores con negocios de gran escala y contratistas de heno y forraje. Sumado a esto, el equipo es viable para grandes tambos y actividades intensivas de transporte. El 2013 fue, sin dudas, un año memorable para New Holland, especialmente por los reconocimientos recibidos que profundizan el compromiso de la firma con la innovación tecnológica. Además de este premio, la marca recibió otros galardones entre los que se encuentran dos medallas de plata por innovaciones


4/6/2014
10º PREMIO NEW HOLLAND DE FOTOPERIODISMO
Conozca las categorías, premios y reglamentos. Hay tiempo para participar hasta el 20 de junio. Conozca más en www.premionewholland.com


25/5/2014
COMASA JUNTO A LA TC 2000
El fin de semana del 17 y 18 de mayo CORPORACIÓN DE MAQUINARIA estuvo presente en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes en Soriano, donde se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Argentino TC 2000.

Los clientes de la marca NEW HOLLAND fueron invitados a compartir un fin de semana de turismo carretera en la tribuna exclusiva de CORPORACIÓN DE MAQUINARIA y NEW HOLLAND.

La competencia culminó con el contundente triunfo del joven piloto argentino Federico Panetta de la Escudería Río de La Plata.


3/5/2014
SEMINARIO INTERNACIONAL DE LECHERÍA EN URUGUAY
CORPORACIÓN DE MAQUINARIA y NEW HOLLAND participaron como auspiciantes en un evento realizado el pasado 24 de abril en el Centro de Convenciones de Florida.

Frente a 200 personas fue inaugurado el seminario titulado: “La competitividad frente a la evolución de los costos y la demanda internacional”.

Dos expertos extranjeros - Marcelo Pereira de Carvalho y Hugo Quatrochi - , disertantes nacionales - Mariana Hill, Ricardo de Izaguirre, Gonzalo Oleggini-, y dos paneles, uno integrado por representantes de la industria y otro integrado por productores lecheros, analizaron la realidad del sector y la proyección de los negocios que se desarrollan en el mercado lácteo.

La organización estuvo a cargo de la Intendencia Municipal de Florida, revista Cuenca y Radio Carve, fue además auspiciado por gremiales lecheras y contó con el apoyo de Fepale (Federación Panamericana de Lechería).


1/4/2014
INAUGURACION COSECHA DE ARROZ 2013-2014
Frente a centenares de personas, la COSECHADORA de la serie CR NEW HOLLAND fue la gran protagonista de la inauguración de la Cosecha de Arroz 2013-2014.

En el establecimiento del productor Fernando Giménez en Trenta y Tres, el Presidente de la República José Mujica, dió inauguración al acto sobre una de nuestras cosechadora de doble rotor.

Todos los asistentes -entre los se encontraba el Presidente de Cultivadores de Arroz Ernesto Stirling, además de productores y prensa- pudieron apreciar la actividad del equipo NEW HOLLAND y su tecolonogía.

Fotos gentileza Presidencia de la República-Oficina de Prensa


28/2/2014
SIMULADOR DE CR
CONTINUAMOS POTENCIANDO NUESTRO CAPITAL HUMANO

Más de 20 mecánicos de distintas sucursales fueron invitados a experimentar el recién incorporado simulador de CR. La incorporación de este simulador de última tecnología, beneficiará el trabajo en equipo ya que otorga mayor espacio y confort para las prácticas. Esta experiencia fue dirigida por el instructor Manuel Filipi - Instructor con 37 años de experiencia en maquinaria NEW HOLLAND- con quien los participantes pudieron fraternizar, evacuar dudas e intercambiar consultas.

CORPORACIÓN DE MAQUINARIA recibió a todos los asistentes de estas dos jornadas en las instalaciones del nuevo Centro de entrenamiento, ubicado en el Edificio Corporativo de Dolores.


28/2/2014
CAPACITACIÓN CR8070 ARROZ
PREPARÁNDONOS PARA LA COSECHA

Con el objetivo de anticiparse a la zafra arrocera, propietarios y operadores de la CR 8070 fueron recibidos para una capacitación de mantenimiento y puesta a punto de las cosechadoras. Los participantes disfrutaron de dos jornadas muy enriquecedoras. Terminadas las capacitaciones, contaron con varias instancias para poder compartir sus preguntas e inquietudes, tanto con sus colegas, como con José Cansiani y Andrés Pereira - (Gte. de servicios y jefe técnico), especialistas en cosechadoras NEW HOLLAND.

Estas capacitaciones son realizadas con el fin de que todos sus clientes estén actualizados en el buen funcionamiento y uso de su maquinaria en época de zafra para obtener el mayor beneficio.


28/2/2014
CAPACITACIÓN CR GRANO GRUESO
COSECHANDO CONOCIMIENTO

Ochenta clientes y operadores de cosechadoras CR fueron invitados a las capacitaciones organizadas por CORPORACIÓN DE MAQUINARIA antes del comienzo de la cosecha de grano grueso. Estas capacitaciones, realizadas tanto en Dolores como en Montevideo, fueron dirigidas por representantes de producto de CORPORACIÓN DE MAQUINARIA, y por Marcelo Padovino, colega brasilero especialista en cosechadoras NEW HOLLAND.

Los asistentes recibieron herramientas para mejorar la relación operador-cosechadora y evacuaron todas las dudas necesarias antes de empezar a trabajar a pleno en época zafral.


22/8/2013
MUNDO NEW HOLLAND EN JACKSONVILLE
El pasado 8 de agosto, Corporación de Maquinaria y New Holland, tuvieron el agrado de recibir en el Hotel Regency Zonamerica a más de 1000 invitados, entre clientes, amigos y distribuidores de todo el país.

El evento contó con la participación especial de Gustavo Zerbino (sobreviviente de la Tragedia de los Andes) quien nos contó y ligó su magnífica experiencia de vida a la filosofía y espíritu que lleva adelante nuestra empresa, donde se destaca la superación y la actitud positiva frente a todas las dificultades.

Entre los presentes se encontraban, el Director Comercial de New Holland para Latinoamérica Eduardo Luis, el Gerente Comercial para Latinoamérica Gustavo Candellero, el Presidente de Corporación Maquinaria Ramón Erro, entre otras autoridades y colaboradores de la empresa.

Corporación de Maquinaria y New Holland agradecen el inmenso apoyo a todos los participantes.

Mirá el clip resumen del evento.


22/8/2013
NEW HOLLAND ES SPONSOR DE SANTIAGO URRUTIA
En el evento realizado el pasado 8 de agosto en el Hotel Regency Zonamerica, Corporación de Maquinaria tuvo el agrado de compartir la excelente noticia de que será sponsor del joven deportista de F3 Santiago Urrutia.

Además de toda su increíble trayectoria, esta semana Santiago Urrutia ha sido nombrado por una de las revistas de automovilismo deportivo más prestigiosas del mundo – Autosport- como uno de los jóvenes talentos del mundo en esta disciplina.

Corporación de Maquinaria está orgullosa de apoyar a este deportista que con su talento y dedicación representa con excelentes logros a nuestro país en el exterior.

Ramón Erro Presidente de Corporación de Maquinaria, e Ignacio Erro Gerente Comercial de New Holland en Uruguay, entregaron un reconocimiento especial al joven piloto.


22/8/2013
CORPORACION DE MAQUINARIA ES RECONOCIDA POR NEW HOLLAND AGRICULTURE LATINOAMERICA
El pasado 7 de agosto, al cierre del New Holland Attack, autoridades de New Holland Agriculture entregaron una placa en reconocimiento a Corporación de Maquinaria por su exitosa participación de mercado obtenida en la venta de tractores y cosechadoras en 2012 y campaña de soja 2013.

Ramón Erro recibió el reconocimiento de manos de Eduardo Luis, Director Comercial y Gustavo Candellero, Gerente Comercial. Los portavoces de New Holland Agriculture Lationamerica destacaron el trabajo de Corporación de Maquinaria y los logros obtenidos, que superaron ampliamente los objetivos planteados para 2012-2013.


20/8/2013
URUGUAYOS PREMIADOS EN EL CONCURSO NEW HOLLAND DE FOTOPERIODISMO
La 9º edición del Premio New Holland de Fotoperiodismo concluyó la etapa de selección de los ganadores el pasado 6 de agosto con una comisión juzgadora formada por cinco profesionales del área de fotoperiodismo y agricultura. De las casi tres mil fotos inscriptas, cinco fueron premiadas y otras 31 formarán parte de la exposición itinerante. El primer lugar de la categoría Profesionales fue para el brasileño Ricardo Teles, de San Pablo. El segundo lugar en la misma categoría, quedó para el uruguayo Ariel Colmegna, de Montevideo.

En la categoría Aficionados, el jurado premió a Federico Redin, también de Montevideo. Los otros dos ganadores del certamen pertenecen a la categoría Premio Especial Máquinas New Holland: Sérgio Sanderson, de Cascavel (Paraná), ganó como profesional, y José Marques Lopes, de Penápolis (San Pablo), como aficionado.

En las ocho ediciones anteriores, el concurso promovió 136 exposiciones que pasaron por 91 ciudades, con un público estimado de 95 mil personas.


20/8/2013
CAPACITACION PARA OPERADORES DE COSECHADORAS CR
En el marco del evento Mundo New Holland del pasado 8 de agosto, se reunieron en la sala Dinetto del Centro de Capacitación Jacksonville más de 80 operadores de Cosechadoras CR.

Técnicos especialistas expusieron los detalles de la línea de cosechadoras CR y realizaron un recorrido por las prestaciones e innovaciones de esta línea. Los asistentes pudieron aclarar sus dudas y compartir sus experiencias con los demás asistentes.

Al finalizar la capacitación, se le entregó un certificado a todos los asistentes.


12/8/2013
NEW HOLLAND ATTACK 2013
Con la participación de 120 vendedores, distribuidores y concesionarios de toda América Latina se desarrolló del 4 al 7 de agosto el 2° Encuentro New Holland Attack. La actividad, desarrollada en las instalaciones del Centro de Capacitaciones de Jacksonville, en Montevideo, consistió en tres jornadas dedicadas a la formación técnica y entrenamiento de los asistentes, y una visita guiada a los olivares y viñedos del establecimiento de Agroland en Maldonado.

En el marco de este encuentro, New Holland invitó a Tommy Heinrich, primer argentino en llegar a la cumbre del monte Everest, quién compartió su historia de desafíos y superación en sus decenas de viajes a las cumbres más altas del mundo.

Al cierre del New Holland Attack se reconoció a Corporación de Maquinaria por la participación de mercado obtenida en la venta de tractores y cosechadoras en 2012 y campaña de soja 2013.


20/3/2013
EXPOACTIVA 2013
El pasado miércoles 13 de marzo en el Establecimiento “La Media Lucha” a pocos kilómetros de la ciudad de Dolores, se llevó a cabo el ERRO-DONMARIOMAS y MUNDO NEW HOLLAND, la primera actividad oficial de la 18ª Expoactiva Nacional. Fue una interesante jornada de campo, que contó con una excelente concurrencia del público invitado, casi un millar de personas tuvieron el agrado de compartir la presentación recomendaciones e información sobre las nuevas variedades de soja DonMarioMas y New Holland presentó su amplia gama de maquinaria agrícola en Uruguay. Asimismo estuvieron presentes importantes autoridades, entre ellos el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, dirigentes de la Asociación Rural de Soriano; el Sr. Alessandro Maritano, vicepresidente para Latinoamérica de New Holland y autoridades regionales de New Holland.

Al cierre, los asistentes al evento recibieron un pase libre para la Expoactiva para asistir a la charla que presentó el Ing. Agr. Carlos Oddino sobre “Empresas Familiares”, la cual tuvo lugar en la Sala de Conferencias de Expoactiva, seguido al acto de inauguración de la misma.
 


29/9/2012
Evento New Holland Attack.
El viernes 17 de agosto en el Hotel Regency de Jacksonville, Corporación de Maquinaria y New Holland realizaron un evento que contó con más de 400 invitados, entre productores, clientes, distribuidores y prensa. Este evento fue un paso más para seguir acercándose al productor y empresario uruguayo.

El evento contó con la presencia de 400 invitados del rubro agrícola de todo el país y tuvo como principal objetivo invitar a clientes y concesionarios de la marca a ingresar al mundo de New Holland. Las charlas informativas estuvieron a cargo del Ing. Carlos Oddino y del Ec. Gabriel Oddone.

Además se exhibió lo mejor de la maquinaria de New Holland, tractores, cosechadoras, forraje y siembra. Asimismo hubo técnicos especializados en maquinaria agrícola que explicaron las ventajas de las herramientas de agricultura de precisión aplicadas en los productos de New Holland. De la misma forma se mostró la innovación y última tecnología que componen a su maquinaria, exponiendo una vez más sus productos de calidad y acercándose a sus clientes.


20/3/2012
Feria Expoactiva 2012
Corporación de Maquinaria, con sus marcas New Holland, CASE IH y CASE Construction, estuvo presente en la feria anual de la Expoactiva en Mercedes, del 14 al 17 de marzo.

Durante estos días, en dos stands, las marcas expusieron sus mejores máquinas y también asesores técnicos y comerciales estuvieron a disposición de los productores y visitantes interesados.

Durante la Expoactiva fue el momento ideal para conocer de cerca el potencial y la tecnología de la maquinaria de New Holland, CASE IH y CASE Construction, y conocer las tendencias futuras de la agroindustria. Si no tuvo la oportunidad de visitarnos, acérquese a nuestras sucursales y conozca la amplia gama de soluciones al alcance del productor uruguayo.
NOTICIAS         VIDEOS     SUCURSALES Y DISTRIBUIDORES   FINANCIACIÓN
                 
  13/04/2016
EXPOACTIVA 2016
Bajo el lema "Nuevos desafío, grandes oportunidades" se desarrolló una nueva edición de la Expoactiva...
> Leer más
      Financie hasta el 50% del equipo nuevo o usado, con 0% de interés, hasta en 3 años.*