// Empresa

En Corporación de Maquinaria tenemos el equilibrio perfecto: la flexibilidad de una pequeña empresa y la fortaleza de una corporación.

Nuestra Misión
Proveer soluciones a cada cliente, excediendo permanentemente a sus expectativas de negocios, servicios y atención, cumpliendo satisfactoriamente nuestros compromisos, mediante el constante desarrollo de las personas, la mejora continua de los procesos y la aplicación de tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión
Ser la empresa número uno en ventas, servicios y atención al cliente en todos los mercados que participamos, dinamizando nuestros procesos para tener la agilidad y flexibilidad de una pequeña empresa y fortaleza de una grande; comprometida con la sociedad mediante la generación de nuevos negocios y fuentes de trabajo.



Historia
Nuestra historia comienza en 1994 cuando CASE CORPORATION nombra a Barraca Erro como su Representante Exclusivo para Uruguay de las marcas CASE IH (agrícola) y CASE CE(construcción). A partir de ese desafío, la empresa Barraca Erro decide formar una nueva firma exclusiva de maquinaria con el mismo paquete accionario familiar, a la que denominó Corporación de Maquinaria S.A. De esta forma comienza un período de crecimiento en productos y servicios.

Las reconocidas marcas que ya trabajaba Barraca Erro pasan a ser gestionadas por entonces a Corporación de Maquinaria. Tal es el caso de Giorgi - Sembradoras -, una de las marcas más prestigiosas de Argentina.

En 1997 la empresa integra los sistemas de riego Valley - fabricados por Valmont Inc. de USA, líder mundial en sistemas de riego - y las marcas Cestari - Acoplados Autodescargables - y Maizco - cabezales maiceros y girasoleros -, ambas marcas argentinas.

En el año 2003 CNH somos honrados con la distribución de NEW HOLLAND - otra marca líder en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros - generando una evolución en el negocio de la empresa, que brinda un trato más directo con los clientes, con más marcas y modelos en la oferta de productos. CNH es líder mundial en el negocio de equipos para la agricultura y la construcción, apoyado por 11.500 distribuidores en 160 países.

En Corporación de Maquinaria siguimos sembrando, escribiendo la historia pensando en el futuro, recogiendo el legado y la experiencia cosechada en ese camino.

  NOTICIAS     VIDEOS     SUCURSALES Y DISTRIBUIDORES   FINANCIACIÓN   WEB GLOBAL
                 
      Financie hasta el 50% del equipo nuevo o usado, con 0% de interés, hasta en 3 años.*